Comparte tus sueños

Tengo un millón de sueños en la cabeza y a veces pienso que demasiados. Son tantos que no sé por dónde empezar a cumplirlos. Algunos, si no pienso en ellos durante un tiempo, los olvido. Aparecen, me hacen ilusión por un instante y se esfuman, como si nunca hubiera existido. Estos son sueños que, en el fondo, no me importan demasiado, como tener ese vestido nuevo que vi en un escaparate, viajar a algún sitio del que he oído hablar solo una vez… Me gusta llamarlos sueños ojalá. Te encantaría que se hiciesen realidad pero, en realidad, no haces nada para que ocurran. Son más bien un «ojalá haga buen tiempo el viernes», pero nadie reza para que salga el sol.

Pero también hay otro tipo de sueños, los que de verdad merecen la pena. Llamémoslos sueños cantarines. ¿Por qué? Pues porque, desde el primer momento en el que los deseamos, no dejan de dar vueltas en nuestra cabeza, repitiéndose cada cierto tiempo, para que no los olvidemos al fondo de un cajón y luchemos por cumplirlos. Seguro que has tenido más de un sueño así. Son casi un incordio. «Celia, ¿tú no ibas a salir a correr? Así no vas a acabar nunca una media maratón». Y así día tras día.

Por desgracia, estos sueños cantarines, con el paso del tiempo, se cansan de ser nuestro pepito grillo particular y su voz se va apagando poco a poco, hasta convertirse en sueños ojalá y, una vez allí, poco queda por hacer.

Qué fácil es soñar y qué difícil ponerse a trabajar para que los sueños se conviertan en una realidad, ¿verdad? Pero más difícil aún es encontrar la motivación día a día que nos empuje a seguir por el mismo camino. ¿Cuántas veces me he cansado al cabo de un tiempo, cansada de no ver resultados?

imagen_noticia_12698¿Y si existiera un lugar donde compartir todos tus sueños con otros soñadores? Pues existe y se llama Feeldreams. Se trata de una red social que te ayuda a hacer tus sueños realidad. ¿Cómo? Es muy sencillo. Tan solo hay que compartir aquello que quieres cumplir y esperar a que otros usuarios te ofrezcan su ayuda para cumplirlo. Y así, con el apoyo de otros, te será más fácil luchar para hacer realidad lo que más desees.

La aplicación, que actualmente está disponible en versión beta, es muy sencilla. Después de crearte un perfil, lo primero que tienes que hacer es compartir tu sueño. Puede ser cualquiera, desde encontrar al amor de tu vida hasta tener una colección de todas las monedas del mundo.

feeldreams

Yo ya me he unido a los miles de soñadores. ¿Y tú?

Las categorías (amor, ocio, arte y cultura, aventura, formación y empleo, viajes, deportes, huella social y otros) hacen que sea más fácil encontrar sueños parecidos a los tuyos y conocer a gente que sueña con lo mismo que tú. A lo mejor se te ocurre una manera de ayudarles y, si decides hacerlo, el usuario te recompensará con «karmas», porque los creadores de la aplicación creen firmemente en que la vida te devuelve lo que das.

¿Y si ayudamos a hacer otros sueños realidad? Lo único que puede pasar es que, con esfuerzo y motivación, los tuyos también se cumplan.

Anuncios

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s